viernes, 16 de mayo de 2014

Cosas de internet 1

Las redes sociales ha sido el ejemplo de que, la sociedad toda, necesita expresarse y hacerlo libremente.

Hoy puede alguien escribir su poesía, sus pensamientos y hasta creer que es gracioso y tener su blog...en fin, la expresividad en su apogeo y magnificencia interpretativa (cual Yesty Prieto cantando Sin sentimientos, si si, no sabes quién es, claro…)

Podemos compartir, aprender, conocer verdades ocultas o mentiras exageradas, pero también podemos cargarnos de cierta basura virtual. Es allí donde se genera el freno, donde vemos que hay cosas que no son creíbles, hay cosas que son sumamente tomadas a la ligera y otras que son solo para sociabilizar, el real fin de estas plataformas, sociabilizar.

El fenómeno de imágenes con frases, esas que encierran un concepto o idea.

Por ejemplo, imaginemos una imagen de un caballo libre trotando en pleno en los Alpes suizos, vital, alegre, natural, lleno de gozo el cuadrupedo, un himno a la vida. 
Ahora usando un editor de imagen, un asesino psicopata de la hermosa imagen del equino coloca la frase “Las personas hermosas son raras, no se distinguen por la cara, sino por el alma.”





Analicemos,


Punto 1.
El creador de esta virtual oda a la personas internamente hermosas ha destrozado una imagen para colocar su mensaje, un mensaje tan abierto como liviano (ok, tal vez sea cierto el mensaje, usted porque es un soñador que le gusta que le digan que es feo pero es bueno, despierte tontito).

Punto 2.
Realmente no entiendo como al equino fresco y dinamico lo asociamos con esta gran e inspiradora frase, quiero pensar que la frase al ser usada en un texto solo no surge su efecto visual para ser leído por el usuario, probemos.

“Las personas hermosas son raras, no se distinguen por la cara, sino por el alma.”

Si, una pelotudez, a ver con un poco de color.




Ahhhhh, es verdad si, el alma lo es todo,(defina la palabra Alma, ya!) que lindo caballo, que mensaje nos dejó, son más inteligentes que los humanos son, eh sí, no eh, mira si no va ser no va ser.

Punto 3.
Emisor, receptor, bueno querido, el caballo brioso esta en su muro de Facebook, felicitaciones!!. 
Aseguramos que lo puso a alguien que es su amigo, si?, genial!! Entonces etiquetelo…..como? no lo etiqueta? 
Ahhhh el o ella tiene poderes mentales y adivina que es para él….genial! entonces optara por enviárselo via mail, si es tan personal….no? bien entiendo…
PERO PARA QUE CARAJO LO PUBLICAS A LOS 169 AMIGOS (que la mayoría no ves desde hace mas de 6 meses y desconoces que uno esta preso por robo de identidad)

Realmente esto pasa a diario, y tal vez sea yo el desactualizado y por eso decidí hacer mis imágenes con mensajes, temas de reflexión y frases de los más grandes pensadores. contenido que solo yo y mi amigo equino tenemos acceso.
Todas ellas sumaran las galería de este blog, después de todo,

“La mentira y el engaño tiene fecha de vencimiento, y al final todo se descubre”(¿?)